.: Reuniones

Reunión del 19 de Junio de 2010

BONDAD-PASION-IGNORANCIA

“MODALIDADES”

Los seres humanos mientras permanezcamos dentro de este cuerpo material (aparentemente material, pues está hecho de conciencia….espíritu.)

Los seres humanos, repito, estamos condicionados a tres modalidades que son : Modalidad de la BONDAD , modalidad de la PASION y modalidad de la IGNORANCIA.

Naturalmente la mejor de las tres es la modalidad de la BONDAD, con ella logramos que se abran los canales de la abundancia material e inmaterial de una forma ilimitada..

La modalidad de la PASION nos limita más, aunque aparentemente no es así, mientras que la modalidad de la IGNORANCIA nos lleva a una locura sin límites.

En general tenemos cada uno de nosotros las tres modalidades, pero siempre prima una sobre las otras dos, si tenemos más de la modalidad de la BONDAD podemos llegar a una trascendencia total , accediendo a un conocimiento también trascendental y se funden Bondad con conocimiento trascendental que es lo mismo, nos lleva a fundirnos con Dios ó Inteligencia Creativa.

A la modalidad de la PASION, pertenecen los filósofos, científicos, grandes negociantes, padres y madres de familia, poetas, las artes, etc, etc, etc…..

Quien pertenece a la modalidad de la IGNORANCIA, es enfermo mental, loco, drogadictos, criminales, dictadores, grandes jugadores, etc, etc, etc….

La pregunta es : A cual modalidad pertenece usted y es su dominante?

Recuerde que todos tenemos un predominante, que puede mejorar si es malo, pero no vanagloriarnos si nos sentimos bondadosos, pues la bondad tiene que ser trascendental. No es la bondad de dar unas moneditas a un mendigo o regalar ropa usada, es la bondad que es trascendental, es decir que va mucho más allá de la bondad convencional que conocemos todos.

Esta BONDAD es une al GRAN CONOCIMIENTO y nos lleva a la Inteligencia Creativa y nos vuelve seres iluminados, divinos y podemos lograr maravillas para nosotros y los demás, abriendo los canales a la abundancia material e inmaterial y podemos sagradamente hacer nuestro trabajo y/o ejecutar nuestra profesión con acertividad , haciendo que nuestro trabajo fruictivo sea más rendidor y podremos acceder a buenas ganancias y rendimientos increíbles si caer tanto en la modalidad de la PASION… pero nunca, nunca, nunca en la modalidad de la IGNORANCIA…

Tenés que recordar a cada momento que no sos tu cuerpo, que sos mucho más que un cuerpo, tu cuerpo está animado por un alma, espiritu inmortal, que manda, ordena a tu mente y tu mente obedece y por lo tanto responde el cuerpo adecuadamente.

Recuerda que vivis un sueño maravilloso, que llamamos vida y la vida en sí es un trocito de concientizado de eternidad.

Afirmación para repetir, leer o memorizar, para mantener el equilibrio emocional

 

EL DOLOR Y EL PLACER NO ME ALTERA.

UNA PIEDRA Y EL ORO ME SON INDISTINTOS

LA ALABANZA Y LA CENSURA NO ME CONMUEVEN

ME YERGO IMPERTURBABLE ANTE CUALQUIER CIRCUNSTANCIA

CONSERVO LA ECUANIMIDAD ANTE EL TRIUNFO Y EL FRACASO

TRATO A MIS AMIGOS Y A MIS ENEMIGOS DE LA MISMA FORMA

SOY COMO EL PEZ PANKAL QUE VIVE EN EL LODO Y NO SE ENSUCIA

(LODO= materia en la cual estamos inmersos )

Y asi es y asi es y asi es……………………..

 

 **************************************************************


 

 

Home - Revitalización - Limpieza - Tonificacion - Lubricación - Cuerpo - Sol - Hombre

 

 Powered by DataSygma                      .:Arenales 2336 PB 1 Capital Federal .:Tel / (54-11) 4824-3537

                    .:E-mail / info@bellezaycosmetica.com.ar